Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos
26 oct 2011
Novia Vs. esclava
Hace unas semanas la novia salio a la superficie, disfruto mucho diciendole "mi amor" o "mi vida" en vez del estructurado "mi Señor". Disfruto mucho del trato de igual a igual y de las situaciones que eso acarrea, risas y chistes que como esclava parecerian una falta de respeto.
Me siento mas relajada y mas tranquila al no pasarme el tiempo exigiendome ser mejor para El. Disfruto mucho de cada momento de noviazgo.
No se como llegamos a dejar la relacion D/s de lado, pero siento que yo fui la culpable por tantas exigencias que termine cansandonos.
Cada mañana desde que estamos juntos le mande el mensaje de Buenos dias. Siempre fue "Buenos dias Amo" o "Buenos dias mi Señor", pero desde que somos novios era Buenos dias mi vida o mi amor. Hoy por puro sentimiento le mande "Buenos dias mi Señor" y me senti tan bien y plena como cuando le digo mi vida.
Como se hace para empezar de a poco a meternos otra vez en el D/s, no quiero que de un momento al otro vuelva todo ese protocolo, mas bien me gustaria ir sintiendolo de a poco.
Y aca es donde viene el tema, SENTIR. Nunca deje de sentir que soy Suya, sumisa, esclava o novia Yo soy de El. Pero sentir la sumision es diferente. estabamos tensos asi que la dejamos de lado, y ahora quiero volver a sentirlo:
QUIERO SENTIRME SUMISA. Pero como? simplemente bajar la guardia y postrarme a sus pies? pedirle por favor que me domine?
Me gustaria volver a sentirme cazada...
Este texto aunq esta escrito como para los de afuera es puramente una forma de manifestar a mi novio lo que siento.
16 sept 2011
Kajuralia, el festival de los esclavos
"—¡Kajuralia! —gritó la esclava, y me arrojó un canasto de harina, y se volvió y echó a correr. La atrapé cinco metros más lejos, la besé apasionadamente, y la aparté de mí.
—¡Kajuralia tú! —dije riendo, y ella, también riendo, huyó.
Un Constructor que tenía la túnica manchada con jugo de fruta pasó caminando deprisa.
—Es mejor estar en casa —dijo— cuando llega Kajuralia."
Asesino de Gor
"Era la noche de Kajuralia.
Había mucha alegría en el salón de la Casa de Cernus, y aunque sólo ahora comenzaba la noche el vino corría libremente.
Ho-Tu arrojó disgustado la cuchara, y me miró.
Le habían salado tanto el potaje que le era ya incomible; miró con repugnancia la masa húmeda de potaje y sal.
—Kajuralia, amo —dijo Elizabeth Cardwell a Ho-Tu, mientras pasaba con un jarro de Ka-la-na. Ho-Tu la aferró de la muñeca.
—¿Qué pasa, amo? —preguntó Elizabeth con expresión inocente.
—Si creyera que fuiste tú —gruñó Ho-Tu— la que se atrevió a salar mi potaje, pasarías la noche sentada sobre una barra de esclavos.
—Jamás pensaría hacer una cosa así —protestó Elizabeth con los ojos muy abiertos.
—¿Qué pasa, amo? —preguntó Elizabeth con expresión inocente.
—Si creyera que fuiste tú —gruñó Ho-Tu— la que se atrevió a salar mi potaje, pasarías la noche sentada sobre una barra de esclavos.
—Jamás pensaría hacer una cosa así —protestó Elizabeth con los ojos muy abiertos.
Ho-Tu emitió un gruñido. Después sonrió.
—Kajuralia, pequeña —dijo.
Elizabeth sonrió.
—Kajuralia, amo —dijo, y siempre sonriendo se volvió y continuó realizando su trabajo."
Asesino de Gor.
En breve, apenas unos días, se celebrará una de las festividades goreanas más bonitas y a la vez extrañas de todo el año: Kajuralia o Festival de los esclavos.
Durante un día los kajiri verán como las normas se relajan casi hasta desaparecer, como el trabajo se paraliza y como, lo más asombroso quizás, las personas Libres de Gor les permiten bromear con ellos como si de iguales se tratase.
Durante un día los esclavos podrán elegir pareja para sus juegos sexuales, incluso entre otros esclavos o bien usar a los Libres para ellos y tendrán permitido el consumo de vinos y licores y cambiarán su habitual alimentación a base de gachas por otros manjares, habitualmente vetados durante el resto del año.
De todas formas algo no debe de olvidarse: Libertad no es igual a libertinaje. Que nadie pretenda que durante un día los papeles se inviertan y los Amos se conviertan en kajirus o que las kajirae adopten el papel de Amas.
Un Libre, por seguir la broma, puede aceptar servir, con todo el ritual incluso, una bebida o comida a un kajirus o una kajira, pero jamás aceptará una Persona Libre de Gor el ser humillado públicamente.
Se dice que no se tomarán represalias por los actos realizados durante la Kajuralia, pero... ¿que es tomar represalias? Posiblemente nadie acabe en el poste siendo azotado por algo que ha hecho en el transcurso de la fiesta pero todo el mundo debe recordar que hay muchas formas de tratar a un esclavo durante todo el año y que la relajación de las costumbres solo dura un día.
Los Jardines del Placer de Ar celebrarán su Primera Kajuralia en el quinto día de la quinta semana del mes quinto del año goreano, 12 de agosto, y se sienten sumamente complacidos en invitar a todos aquellos que formamos Gor a acompañarnos durante las celebraciones. Sólo pedimos espíritu festivo, participación y, como no, que todos recordemos que es un día de fiestas y no de luchas, raids y capturas.
12 sept 2011
El latigo
El sábado pasado tuve mi primer experiencia con el látigo.
Hace rato que venia pensando en que nos faltaba uno y ya veníamos con ganas de probarlo. El sábado en el evento de Aldea, tuve el honor de que el Señor SEVERO nos prestara dos látigos para poder probarlos.
Una vez vacía de gente la habitación, fui acomodada con las piernas sobre una mesita baja y las manos y el mentón apoyadas mas arriba sobre otro artefacto.
No sabia quien me iba a azotar, no me hubiese molestado que lo hicieran los dos. Pero antes de sentir la mordida del látigo sentí unas manos que son inconfundibles para mi, era mi Señor quien me iba a azotar.
Yo venia con tantas fantasías sobre de este elemento, tanto leer sobre el durante tanto tiempo, que no podía creer que llegara el momento de sentirlo en carne propia. Solo esperaba que soliera tanto como imaginaba.
Cuando cayo el primer latigazo supe que iba a enloquecer, doler duele, y por lo menos para mi, duele mucho. Mi Señor siguió azotando y poco a poco empecé a perderme, ya no pensaba correctamente, ya no había nadie mas en La Casona que no fuéramos mi Dueño y yo.
Las lagrimas automáticamente empezaron a caer, no se si lloraba de placer, de dolor o de que, solo se que necesitaba a mi Amo, el látigo me prendió fuego.
El látigo corto me hizo delirar. Luego llegaron los intentos con el largo, pero este mas que doler me picaba así que no lo disfrute, mas bien lo padecí, creo que seria un buen elemento de castigo para cuando una necesita aprender una lección y no para usarlo a placer. Pedí piedad a mi Señor y El por suerte me la concedió.
Volvió a pegarme con el corto y mi cuerpo otra vez volvió a sentir esa necesidad de sentir a mi Amo usarme, por suerte para mi El supo calmarme con Sus manos.
Una vez terminado todo, con el maquillaje corrido por el llanto, la espalda ardiendo por los azotes y volviendo a la realidad, me sentí plena y muy feliz de ser lo que soy y de pertenecer a quien pertenezco.
8 sept 2011
Improvisacion sobre los sentimientos de esta esclava
Ante todo quiero decir que no pienso lo que escribo, si no mas bien escribo como pienso.
Hoy esta esclava tiene el honor de celebrar once meses a los pies de su Amo. Pasaron muchas cosas, idas y venidas, probamos diferentes formas de tratarnos y como cualquier par de personas que mantienen algún tipo de relación también nosotros tenemos diferencias. Pero siempre el amor sobresale y hace que los malos momentos pasen desapercibidos.
Si, nos amamos. Amo a mi Señor y lo adoro de una manera inexplicable, por El siento cosas increíbles. Lo amo, lo adoro, lo respeto, lo necesito, lo deseo, lo admiro, le temo, y son todas estas cosas las que hacen que cada día me sienta mas Suya.
Y por que cuando decimos BDSM ocultamos toda esta clase de sentimientos cursis? Yo amo a mi Amo y estoy tan orgullosa de mi amor como de llevar su collar!!!
Quiero gritarle al mundo que lo amo y que lo mejor de todo es que El también me ama!!!
Hoy una esclava se siente totalmente rebajada, entregada, protegida y poseída por un Amo y yo tengo la suerte de ser esa esclava.
Mis sentimientos hoy están a flor de piel, pero además de estar cursi, lo que mas siento es mi sumisión, no hay otro rol para mi en este momento, no hay otro lugar donde quiera estar mas que a Sus pies, no hay nada que no desee hacer si es Su deseo que yo lo haga.
Si bien siempre siento la pertenencia no veo la hora de estar a Su merced para poder sentirme sometida.
Una mujer se siente MUJER cuando tiene un HOMBRE a su lado.
5 sept 2011
Dominacion
—Has vuelto por mí —dijo, apretando su cuerpo contra el mío y levantando la cabeza. Quería que volvieses por mí. ¡Soñaba con que lo hicieras!
Pero inmediatamente sollozó, al ver la expresión de mis ojos.
—Entonces —dijo—, ¿por qué has vuelto?
—Porque te deseo —le dije.
—Me quieres —susurró.
—No.
—Realmente no lo entiendo.
—¡Cuántas tonterías tenéis en la cabeza las hembras de la Tierra! —le dije, riéndome—. ¿Acaso no sabes todavía nada de tu increíble deseabilidad? ¿Acaso no sabes que los hombres se vuelven locos de deseo sólo con mirarte? ¿Todavía no eres consciente de la pasión que despierta la vista de tu cuerpo?
—Sé que soy atractiva —dijo ella volviéndose con voz que reflejaba miedo e incertidumbre.
—No eres más que una hembra ignorante. No sabes lo que provoca en los hombres la vista de tu cuerpo.
—No —dijo con ojos centelleantes—. ¿Qué provoca?
—Verte es desearte y desearte es querer poseerte.
—¿Poseerme? —gritó, horrorizada.
—Sí —dije yo—. Cada hombre desea poseer a su mujer, y desea hacerlo completamente. Quiere tener un absoluto control sobre ella, en todos los sentidos, y en cualquier momento. La dominación es una disposición genética de su naturaleza. Los hombres se dividen entre los que satisfacen los instintos de su naturaleza y los que no lo hacen. Estadísticamente, los hombres que los satisfacen son vitales, alegres, y viven largos años. En cambio, los que niegan su naturaleza son miserables, y las estadísticas dicen que viven menos tiempo, pues son víctimas habituales de numerosas enfermedades.
—¡Los hombres desean que las mujeres sean libres! —me contestó Vella.
—A veces —le corregí—, los hombres conceden ciertas libertades a las mujeres, creyendo que así serán más placenteras. Sin duda conoces al amo que, en ciertos momentos, permite a la muchacha que hable de sus sentimientos. Y la muchacha lo hace, con toda sinceridad. Pero esa muchacha sabe que ése es sólo un permiso momentáneo, que en cualquier momento volverá a retirársele. Eso hace que la muchacha se rebele, y así es como el amo le da lo que ella más hondamente desea, la deliciosa sensación de su dominación, la sujeción de su belleza, de su debilidad a la voluntad del amo.
Vella no dijo nada.
—Arrodíllate —le ordené.
Ella obedeció.
—¿Cuál ha sido la mujer más feliz de las que has conocido en Gor? —le pregunté.
—Muchas de las mujeres felices que he conocido en Gor no eran más que esclavas.
—¿Qué ocurriría si, para completar las condiciones necesarias para ser una mujer, fuese necesario, al menos en momentos cruciales, someterse a la dominación total de un hombre?
—En ese caso —dijo Vella—, ninguna mujer tendría el derecho a ser una mujer.
—Entonces, bajo estas circunstancias que acabamos de describir, ni una mujer ni un hombre tendrían derecho a ser ellos mismos.
—Exacto.
—Pues bien, las circunstancias que hemos supuesto son las reales, ni más ni menos. Es innegable que los hombres tienen una disposición genética a la dominación. ¿Te parece posible que esa disposición haya sido elegida para su aislamiento?
Ella me miraba, arrodillada, sin contestar.
—¿No te parece posible —continué preguntando— que el hombre y la mujer, juntos, de manera complementaria, formando una raza, como animales que son, se formaran por la aplicación de diversas fuerzas evolutivas? ¿Te parece posible que la biología haya dotado únicamente al hombre, discriminando a la mujer?
—No —dijo Vella bajando la cabeza.
—La naturaleza, al enseñarle al hombre a dominar —afirmé—, no se ha olvidado de mostrarle a su víctima.
Vella levantó la vista, enfadada.
—Sí —dije yo—, las víctimas son las mujeres bellas y lujuriosas. ¿Y cuáles han de ser las disposiciones genéticas de esas mujeres, oprimidas por los condicionamientos de una sociedad mecánica, impersonal e industrial como la de la Tierra, en la que el sexo es una molestia, en la que se cree que los seres humanos son un mecanismo demasiado complicado?
—No lo sé.
—Quizás haya en ellas una disposición a responder a la dominación, a buscarla por todos los medios, a desear ardientemente ser poseídas y controladas, pues para algo son hembras.
—Lo que dices va contra muchas de las cosas que se me han enseñado.
—Dime una cosa —volví a preguntarle—: ¿A quién prefieren las mujeres, al hombre fuerte o al hombre débil?
—Al fuerte —respondió.
—¿Por qué? ¿Cuál crees tú que podría ser la razón?
Ella bajó la mirada, sin responder.
—Tarl —dijo finalmente—. ¿Qué ocurriría si yo tuviese estos horribles sentimientos que describes? ¿Qué ocurriría si en el fondo de mi corazón desease que me controlara, que me poseyera un hombre, por completo?
—Una sociedad saludable procuraría que tus sentimientos se viesen satisfechos.
Ella levantó los ojos para mirarme.
—La sociedad goreana —continué—, hace lo posible para que así sea. Supongo que habrás oído hablar de la relación entre el amo y su esclava, ¿no es así?
—Sí, he oído hablar de ello.
—La institución más completa para las mujeres, la que facilita su dominación total y absoluta, es la de la esclavitud femenina. ¿De qué otra manera podría dominarse completamente a las mujeres? ¿Cómo, sino siendo una esclava del hombre, podría ser una mujer más perfecta y completamente dominada, más dependiente de él, más vulnerable, más a la merced del hombre? Vella, preciosa Vella, mirarte es descarte, y desearte es querer poseerte completamente.
—Eso es demasiado lascivo —dijo ella apenada—. Eso representa un deseo demasiado completo, y poco comprometedor. ¿Qué parangón tendría? Yo nunca he conocido una pasión como la que explicas. No puedo imaginar que un deseo así pueda existir. Me sobrepasa. Apenas puedo respirar al pensar que yo puedo ser una víctima desamparada del deseo.
28 jul 2011
Spank
Hoy mi Amo me dijo que hable sobre el Spank así que acá voy…
Son muchos los elementos que tiene mi Amo para esta práctica. Su orgullo es La Fusta. A mi no me agrada demasiado ya que no resisto muchos golpes antes de pedirle que pare por favor. Mi favorita es La Cosa Negra, es una palmeta de cuero, muy liviana y flexible por lo tanto permite pegar bastante y llega a doler después de un rato de estar pegando, lo bueno es que al ser tan liviana permite pegar en zonas como la espalda.
En cuanto a gusto de elementos yo prefiero los que hacen doler a los que hacen picar, pero bueno, de vez en cuando mi Amo me hace picar a propósito, sobre todo cuando me azota con sus manos, me inmoviliza y ahí me da unos cuantos de esos bien picantosos… que le voy a hacer si a El le divierte me toca dejarme…
Decía que tenemos muchos elementos, La Fusta y La Cosa Negra son las preferidas, pero también hay, paletas de madera compradas en el Tigre de diferentes tamaños y pesos que varían las sensaciones, un miniflogger, varillas y varillas de mimbre, cañas y seguro que algo me olvido…
No quiero dejar de mencionar que desde el año pasado en mi primer evento me obsesione con un flogger de cadenas que Hay en La Casona del Sado, naturalmente me dijeron que estaba loca y que eso no era para jugar y que se yo cuantas cosas. Mientras tanto me entretuve con mi primer collar que es una cadena de ahorque de perro, que duele lindo y no pica. Pero este SadoMayo tuve la ocasión de probar el flogger de cadena de La Casona y, como yo ya me lo imaginaba cumplió y supero ampliamente todas mis expectativas guardadas durante casi un año. Este 24/7 como ya dije hicimos una mini sesión en la cual mi Amo utilizo ese elemento y me agrada saber que gracias a eso muchos otros Amos le perdieron el miedo y sus sumisas también gozaron el toque de sus cadenas…
No quiero dejar de mencionar el muy respetado y básico cinturón, es el elemento de castigo por excelencia y ese es el uso que le damos. Por suerte no lo merezco muy seguido pero cuando así es juro que veo las estrellas y que no vuelvo a repetir lo que hice mal…
27 jul 2011
Posiciones de esclavas de Gor
Posición de azotar:
La esclava es desnudada para no estropear sus ropas. La posición inicial que adopta la esclava es la de Nadu, levanta los brazos, cruzándolos por encima de su cabeza e inclina su cuerpo hasta que la cabeza toca el suelo. El pelo es retirado hacia un lado, para que su espalda quede completamente expuesta al látigo. Una de sus variantes es poner las muñecas de la kajira por encima de su cabeza y encadenarla al techo. Las cadenas se elevan hasta que los tobillos de la esclava están a un cuarto de pulgada del suelo.
Posición Torre:
Es una variación de Nadu, en la que la esclava se arrodilla, pero las palmas de las manos están hacia abajo y sus rodillas permanecen modestamente juntas. Esta posición está, típicamente, reservado para esclavas de menos edad o adiestramiento, o simplemente para esclavas que no sirven de forma sexual a sus Señores.
Posición Sula:
La esclava se tiende en el suelo
sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual.
sobre su espalda, con las manos a los lados y las palmas hacia arriba. Las pierdas han de estar ampliamente separadas. En esta posición, la esclava esta preparada para el placer de su Señor. Existe una variante, la posición SULA-KI, en la que la esclava, levanta lentamente sus caderas del suelo, llamando al Amo con su cuerpo, animándole para su uso sexual.
Posición beso esclava:
Ella se pone a cuatro patas y baja su cabeza hacia el suelo, con sus nalgas hacia arriba y sus muslos ampliamente separados, exponiendo sus cuartos traseros plenamente, preparándose para la caricia del cuero en su cuerpo. La misma postura puede ser llamada USAGE POSITION (Posición de uso) cuando el objetivo es el uso sexual de su Señor.
Posición Nadu:
La esclava permanece de rodillas apoyada en sus talones, con las manos en sus muslos. Mantiene una excelente postura con la espalda totalmente recta y los pechos erguidos. Las rodillas han de estar ampliamente abiertas y las manos abiertas apoyadas en los muslos. La cabeza permanece alta, exhibiendo su collar. Esta posición la adquiere una esclava de placer
Posición lesha:
La esclava puede estar arrodillada o de pie, dependiendo de la posición en la que está. La barbilla permanece levantada y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda y las muñecas cruzadas, como si estuvieran esposadas. Esto permite a su Dueño atar a la esclava para viajar.
Posición ko lar (collar)
También llamada POSICIÓN DE SUMISIÓN FEMENINA. La esclava se arrodilla a los pies del Señor e inclina hacia detrás su cuerpo, sentada sobre sus talones con los brazos extendidos hacia arriba, cruzados por las muñecas. La cabeza permanece entre los brazos, agachada para suplicar.
Posición pelo:
Es un comando dado generalmente en fiestas y banquetes. La esclava se arrodilla ante un invitado y agacha la cabeza. El invitado podría limpiarse en su pelo. Las servilletas no son una gran cosa en las fiestas de Gor.
Posición de Diciplina animal:
Se pretende que la kajira sea un animal en todos los aspectos. Tiene prohibido el habla, excepto ciertos sonidos de animales. Tiene prohibida la postura humana, debiendo de andar a cuatro patas. La comida se le arroja o se le pone en latas, debiendo de comerla sin usar las manos. Incluso se le pueden enseñar trucos de animales. Si es usada sexualmente, será usada como un animal. Esta modalidad puede ser usada como castigo o como entrenamiento para una nueva kajira. Esto le enseña a la kajira que ella esta en el mismo nivel que un animal.
Posición bara:
La esclava se tiende en el suelo sobre su estómago, con la cabeza hacia la izquierda. Los brazos permanecen en la espalda, y las muñecas y los tobillos deben estar cruzados. La kajira estaría preparada para ser atada por su Señor. Es una postura para el castigo.
Posisción de brazaletes:
La esclava permanece arrodillada ante su Señor, con las caderas ligeramente ladeadas hacia un lado y la espalda y los hombros rectos. Las muñecas permanecen cruzadas en la espalda y su cabeza debe estar girada hacia la izquierda. Los sitios más comunes donde la esclava es encadenada es la cama del Señor o en una taberna. Esta posición la ordena un Señor cuando desea poner brazaletes a su kajira para encadenarla.
24/7
Este 24/7 fue increíble, La Casona estaba que explotaba de gente y así y todo se mostraron sesiones espontáneas en todo momento.
Como siempre tuvimos el agrado de cruzarnos y charlar con gente muy interesante, nuestros amigos de siempre y también conocidos de mi Amo con los que yo no había tenido oportunidad antes de relacionarme.
Yo tuve en placer de ir encadenada a mi Amo toda la noche así que compartí cada instante con El. Lleve mi nuevo collar de esclava, que es el collar de mis sueños, siempre deseé tener uno así, es de hierro y pesado, no esta pulido ni nada, es básico, es efectivo y me lo dio mi Amo, ese hombre que cumple todos mis sueños.
Tuvimos nuestra mini sesión, y la verdad es que fue maravillosa.
estábamos en la sala del medio, y como la otra vez usamos ese coso de madera que tiene forma de V invertida. Primero mi Amo me puso la mordaza y me vendo los ojos, así que desde ese momento no pude ver que cantidad de gente había, lo que si es que escuchaba que eran unos cuantos. Mi Amo me reclino en el aparatejo ese y desde ese instante empezó a gotear mi baba, la sentía caer, y aunque me daba placer el saber que a mi Amo le gusta que eso suceda me daba vergüenza por babear tanto ahí delante de todos. Luego mi Amo empezó con los azotes del flogger de cadenas que tanto me obsesiona. Ya no sentía mas que esos toques de las cadenas y el como mi Amo las iba intercalando entre las diferentes partes de mi cuerpo. Naturalmente hay que tener cuidado de pegar solo en las zonas blandas, es un elemento con el que hay que tener cuidado, luego recuerdo que mi Amo me azoto un poco con Su fusta y con Su mano y también recuerdo haberle pedido que siga haciéndolo con el flogger de cadenas y por suerte así lo hizo hasta llevarme a un estado de excitación que ya nada mas me importaba. Le agradezco a mi Amo porque al final me toco un poco para poder tener mi orgasmo ya que ese flogger me enloquece…
estábamos en la sala del medio, y como la otra vez usamos ese coso de madera que tiene forma de V invertida. Primero mi Amo me puso la mordaza y me vendo los ojos, así que desde ese momento no pude ver que cantidad de gente había, lo que si es que escuchaba que eran unos cuantos. Mi Amo me reclino en el aparatejo ese y desde ese instante empezó a gotear mi baba, la sentía caer, y aunque me daba placer el saber que a mi Amo le gusta que eso suceda me daba vergüenza por babear tanto ahí delante de todos. Luego mi Amo empezó con los azotes del flogger de cadenas que tanto me obsesiona. Ya no sentía mas que esos toques de las cadenas y el como mi Amo las iba intercalando entre las diferentes partes de mi cuerpo. Naturalmente hay que tener cuidado de pegar solo en las zonas blandas, es un elemento con el que hay que tener cuidado, luego recuerdo que mi Amo me azoto un poco con Su fusta y con Su mano y también recuerdo haberle pedido que siga haciéndolo con el flogger de cadenas y por suerte así lo hizo hasta llevarme a un estado de excitación que ya nada mas me importaba. Le agradezco a mi Amo porque al final me toco un poco para poder tener mi orgasmo ya que ese flogger me enloquece…
Y asi paso mi noche del 24 de julio de este año, feliz de pertenecer a mi Amo y muy bien acompañada por amigos de siempre y gente que comparte nuestros gustos…
19 jul 2011
Ceremonia BDSM
Todo empezó hace un tiempo. Justo cuando yo empezaba a renegar de ser sumisa y ponía en duda mi rol. Todavía no se como ni cuando pero mi Amo me eligió y me tentó a ser Suya.
Hoy estoy acá, perteneciendo a El y completamente entregada.
Hace un par de días tuvo lugar una ceremonia donde recibí mi collar correspondiente a mi nueva condición y formalizamos de esa forma, el paso de simple sumisa a esclava.
Fue todo organizado rápidamente pero de forma muy efectiva, compartimos con nuestros amigos BDSM, la parte “ritual” que fue pensada por nosotros en base a cosas que hemos leído y tomamos un poco que acá y otro de allá. Luego vino la fiesta donde además de comida se vieron algunas cosas agradables o alguna mini sesión.
La ceremonia contaba con un maestro de ceremonia que nos dijo unas palabras hermosas. Y otro maestro a la distancia que nos mando un hermoso video. Dos damas de honor que nos acompañaron en la entrada a mi Amo y a mi, ellas se ganaron ese puesto ya que no hay mejor palabra para describir lo que hacen sentirme a su lado, es un honor contar con semejantes damas como amigas.
Luego vino mi entrega y la parte en que mi Amo me acepto como esclava y me puso el collar y grilletes.
Después de eso hubo una entrega de anillos, que usamos como símbolo externo de nuestro compromiso, ya que una no puede andar yendo al trabajo con semejante collar.
Y para finalizar agregamos el final de la ceremonia de esclavas que es mencionado en los libros de Gor, donde la esclava le ofrece la copa de vino al Amo como muestra de que de ahora en adelante es ella quien lo servirá.
Y así siguió la noche, lo único que había cambiado era mi estado, pase de ser solo violeta a violeta niewolnik, violeta la esclava, ese es el nuevo nombre y apellido que tengo. Quien era antes no lo se, solo se que a partir de ese día soy una persona nueva, y que mi único deber es servir y complacer a mi Amo. Por eso es que empiezo a escribir lo que suceda de ahora en adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)