Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

18 abr 2013


Me ordeno que hablara sobre el flogger y en si mucho sobre el instrumento no tengo para decir que Usted no sepa...
Que siento yo por el flogger?


Absolutamente nada, quizás a la fusta (aunque no me gusta tanto) si le tengo cariño, pero solo porque Usted se identifica con ella.
Con respecto a la mano que sostiene al flogger?
 Si, a esa mano le tengo adoración, amor, respeto y a veces miedo incluso. Es la mano que me castiga, la mano que me corrige, la mano que me hace cosas que "no me gustan", la mano que me protege y también la mano que me da de comer. Como no adorar sus manos Señor? hay veces que se las llenaría de besos porque son ellas y no sus pies quienes me guían y me producen admiración.
Que siento cuando siento el flogger?
Tantas cosas! La primera sensación es el movimiento que produce, yo no se si Usted lo ha notado, pero pega con tanta fuerza que el flogger mueve todo mi cuerpo con cada azote, esas sacudidas son sensacionales, me gusta luchar por volver a la posición original y que Usted a veces no me da tiempo a hacerlo entre azote y azote. Otra cosa que siento es como se escapa el aire de mis pulmones cuando pega en la espalda, porque si hay algo que Usted sabe es que adoro cualquier cosa que sea en la espalda, desde masajes hasta dolor. Como me gusta cuando me pega en la espalda Amo. En la cola y las piernas el flogger también es muy agradable, pero no produce el mismo "morbo" que en la espalda.
Cuando me azota mientras me usa?
ESO, si es la gloria para la sumisa!!!!!
Cuando me azota en eventos?
Ahí creo q produce la necesidad sexual, porque cuando estamos en Su cama por lo general seguido de los azotes viene el sexo, pero en un evento me tengo q aguantar. Y Usted aprovecha del cambio de lugar y se concentra en azotarme más que de usarme, por lo tanto recibo más azotes.
Y por que lloro en los eventos?
Usted me conoce, sabe que lo que produce en mi al azotarme delante de todos es una calentura increíble, sabe que al tocarme y ordenarme que acabe solo me prende mas fuego, porque esta sumisa es una conchuda y lo que necesita es sentirlo a Usted adentro de ella, porque solo así, solo con Usted la sumisa se calma...

 

2 comentarios:

  1. LA orden era "composicion tema el flogger" y quedo casi bien redactada, pero contiene todo lo que queria que contaras.
    Ultimamente me has sorprendido muy gratamente con tu comportamiento hacia dicho elemento, asiq me parecio oportuno que lo pusieras en palabras.
    Me encanta usar el flogger sobre tu piel, sentir tu cuerpo retorcerse al sentir su llegada. Y mucho mas me gusta ver su efecto en tu concha q se moja mas rapido cada vez q jugamos.
    Segui asi, mejorando dia a dia.... hasta q te mojes de solo sentir q lo agarro :D
    Te amo putita mia, y m encanta hacerte llorar

    ResponderEliminar
  2. Viole{AXN} Como me gusto lo que escribiste... y en tantas cosas me siento reflejada!!!! Me encantoo....

    Son un gran ejemplo!

    Besos,

    Ladyfer.

    ResponderEliminar