Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

30 jun 2013

Rendicion


Me siento inmovilizada, totalmente rendida, hay algo mas en el mundo?
A veces a esta sumisa le cuesta dejarse Domar, a veces solo quiere salirse con la suya, hay veces que no piensa, esta demasiado exitada, muchas veces no se siente capaz de rendirse a los deseos de su Amo.
Y que feo que se siente cuando no logra rendirse, ella lo desea, todo su placer se magnifica cuando finalmente se somete. Pero que difícil es a veces bajar la guardia.
Que grande y poderoso siente al Amo cuando logra subyugarse, El tiene el absoluto poder sobre ella, esta totalmente a Su merced.
Y hay veces q aunque ella lo intenta no logra dejar su YO de lado.
Pero hay veces q se abandona, deja de lado cualquier razonamiento preconcebido del bien o el mal, del yo o el EL...
Cuando mi Señor me muerde, me DOMA totalmente, me siento mas Suya que nunca, no me puedo mover y mi cabeza ya deja de pensar, no hay Yo, hay un cuerpo que es absolutamente entregado a un ser superior, la única persona que supo conquistarlo. No importa cual sea la situación, El puede convertirme en la nada mordiéndome el cuello o la parte alta de la espalda. Se siente como algo salvaje o instintivo. Ya sea que me muerde mientras me penetra, me muerde después del sexo o simplemente porque pase cerca y se le vino a la mente.
Ya sabia yo que El descubrió la mejor arma contra mi resistencia, pero anoche todo estuvo mas claro que nunca. Resulta que a veces después del sexo mi cuerpo queda hipersensible, cualquier cosa que haga mi Amo me hace acabar y quedo frenética, con ganas de frotarme contra lo que sea y no había, hasta ahora muchas formas de hacer que se me pase. Anoche en esa situación mi Amo me mordió, me tuvo agarrada con sus dientes lo q yo sentí una eternidad y cuando me soltó, me sentí sin temblar, sin esa necesidad de frotarme, esa sensación de necesidad sexual...
El tiene el poder de hacer conmigo lo que quiera, solo tiene que morderme...


1 comentario:

  1. Hay Viole{AXN} como me gusta leerte carajoooooooooooooooo!
    Cada palabrita tuya me pega eh!

    Creo que no hay mas acto de entrega de que le das todos los dias estando a Su Lado.

    Te felicito, a vos por tu entrega, por lo dificil que es muchas veces y a el Por ser merecedor de Tal!

    Ladyfer.-

    ResponderEliminar