Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

4 jul 2013

Carta a mi Señora




Hace ya rato que tengo tantos sentimientos guardados y estoy queriendo decirlos.
No a mi Amo, El sabe todo lo que me hace sentir. Esta vez se trata de la Señora ANNITA.
Siempre que puedo le digo que la adoro, yo tengo bien en claro lo que “adorar” significa para mi, pero no se si Ella entiende todo lo que significa en mi vida.
Tengo la suerte de ser Su sirvientita, y que placer me da servirla! Saber que La Señora tiene comidita rica siempre y más que nada que puedo hacer algo útil por ella.
Cuando empecé a servirla la Señora hablo con mi Amo sobre mis limites y Ella sabe que puede hacer lo que quiera conmigo siempre que no sobrepase lo pactado. Que nervios y ese miedo lindo que tenia la primera vez que fui!!! No me hacia expectativas, fui a hacer lo que Ella ordenara. Y lo que me ordena poco tiene que ver con el BDSM, yo simplemente voy, le cocino y limpio su casa, como cualquier sirvienta normal. Y lo que es mejor? Me siento súper feliz de poder servirle para algo.
Y acá es donde todas mis estructuras se rompen, nunca me atrajo ser dominada por una Mujer y tengo bien en claro q a la Señora tampoco le atraen las sumisas. Pero donde mi cabeza realmente estallo es cuando note que siento una admiración increíble por esta Mujer. No se trata de sexo, tampoco de sadomasoquismo y de D/s solo respetamos el tratarla de Usted. Pero la adoro y es desde mi punto de sumisa, es como que en el podio de Dominantes solo mi Amo está sobre Ella, me tiene totalmente encandilada.
Será por su porte, por su manera de ser, por lo buena que es, lo atenta, lo cariñosa… la verdad no puedo decidirme, debe ser que Ella es todo eso junto. Y además de ser una excelente persona Dominante es alguien que se gano mi corazón, mas allá del BDSM, ella es súper valiosa, porque así como me cuesta ser social, me cuesta confiar y querer lo suficiente a alguien y la Señora superó todos esos obstáculos que yo me impongo cuando conozco a alguien y  hoy es mi Amiga, y eso es algo absolutamente increíble.
Cuando fue el día que mi cabeza se dio cuenta lo importante que era la Señora ANNITA? Fue el día que deje de pensarla como ANNITA y la pensé como mi Señora. Tal vez no haga falta tener sexo o portar un collar de alguien, tal vez tampoco haga falta que yo le cocine o la sirva, simplemente se que desde ahora en adelante y pase lo que pase yo voy a hacer todo lo que pueda por esta mujer, porque la quiero como amiga, la adoro como sumisa y la amo por su forma de ser.
Señora, desde ahora en mas Usted sabe que aunque siempre voy a seguir siendo de mi Amo (que no se ponga celoso) soy su sirvientita, amiga o como quiera llamarme y estoy incondicionalmente para lo que necesite.
Violetina
P.D.: Si trato de conseguir unos pantalones como los de las fotos para ir a su casa?

5 comentarios:

  1. Muy lindo violetina de Xander... ahora, esos pantalones los venden por Mitre, a una cuadra de lo de la Señora ANNITA, o dos...
    Voto por una mini de la misma tela también...

    Gracias
    Vintage

    ResponderEliminar
  2. En Once deben tener buen camo. Y violetina{AXN} con su maquinita de coser puede hacer milagros. Un delantalito de sirvienta estaría genial!!!
    ANNITA

    ResponderEliminar
  3. Annita provoca esa sensacion en muchas personas... Y yo soy una de ellas, sabe cuando la admiro y cuanto la quiero...

    Viole... adoro tu manera de escribir.

    Muy feliz Cumple!

    fer.-

    ResponderEliminar
  4. Violeta me gusta mucho tu manera de escribir y demostrar tus sentimientos, no todo el mundo se pueda dar el lujo de tener una esclava o una sirvienta con semejantes dones intelectuales, además de ser muy bonita claro está.-

    ResponderEliminar
  5. (...) y qué encantadora vestimenta

    ResponderEliminar