Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

26 oct 2011

Novia Vs. esclava


Hace unas semanas la novia salio a la superficie, disfruto mucho diciendole "mi amor" o "mi vida" en vez del estructurado "mi Señor". Disfruto mucho del trato de igual a igual y de las situaciones que eso acarrea, risas y chistes que como esclava parecerian una falta de respeto.
Me siento mas relajada y mas tranquila al no pasarme el tiempo exigiendome ser mejor para El. Disfruto mucho de cada momento de noviazgo.
No se como llegamos a dejar la relacion D/s de lado, pero siento que yo fui la culpable por tantas exigencias que termine cansandonos.
Cada mañana desde que estamos juntos le mande el mensaje de Buenos dias. Siempre fue "Buenos dias Amo" o "Buenos dias mi Señor", pero desde que somos novios era Buenos dias mi vida o mi amor. Hoy por puro sentimiento le mande "Buenos dias mi Señor" y me senti tan bien y plena como cuando le digo mi vida.
Como se hace para empezar de a poco a meternos otra vez en el D/s, no quiero que de un momento al otro vuelva todo ese protocolo, mas bien me gustaria ir sintiendolo de a poco.
Y aca es donde viene el tema, SENTIR. Nunca deje de sentir que soy Suya, sumisa, esclava o novia Yo soy de El. Pero sentir la sumision es diferente. estabamos tensos asi que la dejamos de lado, y ahora quiero volver a sentirlo:
QUIERO SENTIRME SUMISA. Pero como? simplemente bajar la guardia y postrarme a sus pies? pedirle por favor que me domine?
Me gustaria volver a sentirme cazada...

Este texto aunq esta escrito como para los de afuera es puramente una forma de manifestar a mi novio lo que siento.

5 comentarios:

  1. Es complicado, pero se puede llevar a cabo el noviazgo dentro de la D/s. Simplemente no lo pienses, hazlo. Ponte a sus pies pero sigue compartiendo esos momentos de complicidad. Seguramente el cachorro podría explicarte mejor que yo como lo siente y como lo vive. Cuando la relación avanza se pueden perder ciertas cosas de vista pero con trabajo se recuperan. Es un bonito trabajo para los dos ;)

    ResponderEliminar
  2. Y si no le ponen títulos? y solo hacen lo que sienten cuando les vienen ganas?, porque una esclava no puede mostrar cariño, hacer chistes, divertirse , ademas de servir?, porque separar las cosas ? ojo son preguntas retoricas. A mi el titulo de novia me da escalosfrios jaja y si compartimos con mi Dueño cosas que hacen las parejas vainillas por asi decirlo, salidas, amigos, chistes, bromas, charlas, mimos, ternura , y nunca dejamos de ser lo que somos , somos mas que amigos, somos mas que amantes, somos mas que cómplices y compañeros, somos Amo y esclava y si tenemos una relación de igualdad, pero tomando la definición de igualdad que dice que a cada uno le corresponde lo que necesita. Buscar el equilibrio no es fácil, pero se logra... a veces con mas éxito que otras si je. Creo que los que muchos hacen es vainillizar la relacion tratar de meter cosas vainillas y no se puede, sin perder la perspectiva de que no somos una pareja vainilla, bueno eso es lo que pienso yo al menos, aunque tb se que bue Gor esta muy lindo pero no existe y el 90% de lo que leemos de supuestas relaciones 24/7 tampoco je, uu me parece que tu relexion me dio idea para un post je , de todas maneras paciencia y a encontrar el equilibrio , y sean felices sin rótulos ni obligaciones de estar en "rol", sigan sus naturalezas , ese seria mi humilde consejo. Beso para vos y mis respetos para tu Señor novio (-*)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso particular,nosotros nunca pusimos titulos ni nada por el estilo,solo nos dejamos llevar...
    Hay dias muy vainillas y dias sados...todo pasa por dejarnos sentir...

    ResponderEliminar
  4. Umm nena bella, que puedo decirte Yo con mi corta experiencia al respecto. Sólo dejate llevar, ser tu, dale como siempre todo y entregate toda. Como bien dicen sin títulos, ni etiquetas, amense y disfruten de esta nueva etapa y de las otras también. Te quiero mucho, les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    Este es tu CLUB... informate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, joven (mayor de 18 años), madura, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el sexo... sin limites, sin tabus, sin prejuicios...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aqui encontraras todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasias sexuales y tus deseos y perversiones sexuales mas intimas y soñadas...
    Club Nenas Malas es la primera plataforma de contactos sexuales por internet exclusivamente para mujeres y chicas que quieren vivir su sexualidad al maximo, plenamente, en libertad y sin tabus ni limitaciones de ningun tipo.
    ABSOLUTAMENTE GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pasalo a todas tus amigas, compañeras y contactos femeninos de tus redes sociales.

    Besitos dulces y morbosos donde mas te gusten... nena mala y bienvenida a tu centro de contactos sexuales más efectivo y discreto que encontrarás.

    Escribeme ahora mismo, informate y consigue todo el sexo que buscas y necesitas...

    Club Nenas Malas es un servicio de contactos sexuales para chicas, mujeres, señoras y verdaderas nenas malas que solo y unicamente funciona por e-mail.

    Vanessa


    clubnenasmalas@gmail.com


    En la actualidad ya somos más de 10.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que encuentras lo que buscas... por difícil que sea.

    Buen sexo siempre... nenas malas y morbosas...

    Escribeme y contacta conmigo... porque te interesa...

    Y Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2012 lleno de sexo y placer... nena mala.

    ResponderEliminar