Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

24 abr 2013

Enredados



El hilo invisible
.
Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.
Una leyenda sobre este hilo rojo cuenta que un  anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Pero la leyenda más popular y la que se recita en casi todos los hogares japoneses a los niños y jóvenes es esta:
“  Hace mucho tiempo, un emperador  se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el  hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el  emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo. Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el  emperador enfureció creyendo que  era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la  cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y   su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso. Aceptó y  llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantarle el velo vio por primera vez que  este hermoso rostro … tenía una cicatriz muy peculiar en la frente. “
Así mismo creo que nuestra vida siempre estuvo entrelazada, desde que le pertenezco siento que es lo mas real que tuve en mi vida, es algo correcto, tenia que ser así.
Ya una vez hicimos un corazón con dos tiras de masa y explicamos este concepto, pero ahora que el tiempo empieza a pasar siento que es así. Nací para estar con Usted.
Porque antes yo creía  que el bondage era una perdida de tiempo, porque me aburría y no podía siquiera aguantarlo para hacerlo feliz a Usted.
Y el otro día me preguntó por mis fantasías? Y me sorprendí a mi misma respondiéndole que todas mis fantasías están ligadas a sus ataduras. Si Amo, me hizo adorar algo que nunca creí posible, y lo mejor de eso es que eso también lo hace feliz a Usted y es algo que adoraremos hacer juntos.
En el caso de los nudos, enlazar, podría ser, unir un cabo con otro cabo u otro elemento mediante un nudo de lazo.
En nuestra vida todo esta perfectamente enlazado, atado y anudado.

3 comentarios:

  1. Lo primero que conoci de vos, fueron tus letras, tu rebeldia y tu temperamento indomable. Cuando te vi por primera vez tu sonrisa me encandilo y cuando pude te lo dije. Pero no estoy seguro de haberte dicho que la vez que te vi cruzar Callao, encandilandome con tu sonrisa de felicidad y a la vez sonrojada de vergûenza senti que ese lazo q unia nuestros meñiques se acortaba. Pude sentir la tension de el hilo rojo, senti q se volvia elastico. Y supe q podria estirarse todo lo que quisiera pero q al llegar a su maxima tension.... solo quedaria una opcion... un fuerte chicotazo que te traeria nuevamente a mi lado. Hoy no hay chicotazos y estas a mi lado dia a dia. No podria haber soñado una mujer como vos... sorprendente, bella, amorosa, sexy (aunq no conciente de todo lo que puede dar).
    Te amo x ser como sos, por eso me cuesta querer cambiarte a veces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiremonos a la vagancia entonces y seamos vainillitas felices! De cualquier manera q vivamos esto yo voy a ser sumamente feliz!

      Eliminar
  2. Sinceramente vale la pena sentarse a leerte Viole{AXN}.... Siempre tan dulce y tan sincera!

    Xander... sin palabras...!

    Saludos a AMbos! Y los felicito nuevamente!

    ResponderEliminar