Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

27 jul 2011

24/7







Este 24/7 fue increíble, La Casona estaba que explotaba de gente y así y todo se mostraron sesiones espontáneas en todo momento.
Como siempre tuvimos el agrado de cruzarnos y charlar con gente muy interesante, nuestros amigos de siempre y también conocidos de mi Amo con los que yo no había tenido oportunidad antes de relacionarme.
Yo tuve en placer de ir encadenada a mi Amo toda la noche así que compartí cada instante con El. Lleve mi nuevo collar de esclava, que es el collar de mis sueños, siempre deseé tener uno así, es de hierro y pesado, no esta pulido ni nada, es básico, es efectivo y me lo dio mi Amo, ese hombre que cumple todos mis sueños.
Tuvimos nuestra mini sesión, y la verdad es que fue maravillosa.
estábamos en la sala del medio, y como la otra vez usamos ese coso de madera que tiene forma de V invertida. Primero mi Amo me puso la mordaza y me vendo los ojos, así que desde ese momento no pude ver que cantidad de gente había, lo que si es que escuchaba que eran unos cuantos. Mi Amo me reclino en el aparatejo ese y desde ese instante empezó a gotear mi baba, la sentía caer, y aunque me daba placer el saber que a mi Amo le gusta que eso suceda me daba vergüenza por babear tanto ahí delante de todos. Luego mi Amo empezó con los azotes del flogger de cadenas que tanto me obsesiona. Ya no sentía mas que esos toques de las cadenas y el como mi Amo las iba intercalando entre las diferentes partes de mi cuerpo. Naturalmente hay que tener cuidado de pegar solo en las zonas blandas, es un elemento con el que hay que tener cuidado, luego recuerdo que mi Amo me azoto un poco con Su fusta y con Su mano y también recuerdo haberle pedido que siga haciéndolo con el flogger de cadenas y por suerte así lo hizo hasta llevarme a un estado de excitación que ya nada mas me importaba. Le agradezco a mi Amo porque al final me toco un poco para poder tener mi orgasmo ya que ese flogger me enloquece…
Y asi paso mi noche del 24 de julio de este año, feliz de pertenecer a mi Amo y muy bien acompañada por amigos de siempre y gente que comparte nuestros gustos…


7 comentarios:

  1. Felicitaciones violeta{AXN}, por el blog, por tu nueva(?) vida de esclava, éxitos bonita, te estoy siguiendo desde mi silla, besitos para vos y mis respetos cariñosos a tu Amo

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran evento. Una verdadera fiesta. Amigos, charlas, risas, juegos, fantasias, realidades, mas juegos (jejeje) hasta una mini sesion c O y todo...
    Gracias a todos los presentes y especialmente a vos violeta{AXN} x hacerme tan feliz cada dia

    ResponderEliminar
  3. que triste mina que sos... muuuy patetica pero si te gusta menospreciarte asi bueno.

    ResponderEliminar
  4. Que sabra Anonimo que comenta eso??? Se ve que nada, porque cualquiera que me conoce sabe que tengo una vida muy feliz!!!
    Yo no se por que quien no entiende se mete a comentar...

    ResponderEliminar
  5. simplemente una actitud cobarde de quien no tiene huevos (en bolsa o en trompas) para dar la cara y soportar lo q venga despues, jajaja. No se merece mas q una risa

    ResponderEliminar
  6. felicidades violeta{AXN}me enganchè a leerte, te animo acontinuar no pares nunca de escribir lo que piensas y sientes,

    transmite mi felicitacion a tu Señor ;)con todo cariño y respeto
    muak
    besito

    ResponderEliminar