Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

28 jul 2011

Spank



Hoy mi Amo me dijo que hable sobre el Spank así que acá voy…
Son muchos los elementos que tiene mi Amo para esta práctica. Su orgullo es La Fusta. A mi no me agrada demasiado ya que no resisto muchos golpes antes de pedirle que pare por favor. Mi favorita es La Cosa Negra, es una palmeta de cuero, muy liviana y flexible por lo tanto permite pegar bastante y llega a doler después de un rato de estar pegando, lo bueno es que al ser tan liviana permite pegar en zonas como la espalda.
En cuanto a gusto de elementos yo prefiero los que hacen doler a los que hacen picar, pero bueno, de vez en cuando mi Amo me hace picar a propósito, sobre todo cuando me azota con sus manos, me inmoviliza y ahí me da unos cuantos de esos bien picantosos… que le voy a hacer si a El le divierte me toca dejarme…
Decía que tenemos muchos elementos, La Fusta y La Cosa Negra son las preferidas, pero también hay, paletas de madera compradas en el Tigre de diferentes tamaños y pesos que varían las sensaciones, un miniflogger, varillas y varillas de mimbre, cañas y seguro que algo me olvido…
No quiero dejar de mencionar que desde el año pasado en mi primer evento me obsesione con un flogger de cadenas que Hay en La Casona del Sado, naturalmente me dijeron que estaba loca y que eso no era para jugar y que se yo cuantas cosas. Mientras tanto me entretuve con mi primer collar que es una cadena de ahorque de perro, que duele lindo y no pica. Pero este SadoMayo tuve la ocasión de probar el flogger de cadena de La Casona y, como yo ya me lo imaginaba cumplió y supero ampliamente todas mis expectativas guardadas durante casi un año. Este 24/7 como ya dije hicimos una mini sesión en la cual mi Amo utilizo ese elemento y me agrada saber que gracias a eso muchos otros Amos le perdieron el miedo y sus sumisas también gozaron el toque de sus cadenas…
No quiero dejar de mencionar el muy respetado y básico cinturón, es el elemento de castigo por excelencia y ese es el uso que le damos. Por suerte no lo merezco muy seguido pero cuando así es juro que veo las estrellas y que no vuelvo a repetir lo que hice mal…

1 comentario:

  1. Waww. Muy orgulloso de semejante posteo. Es asi tal cual lo cuentas, los hago picosos solo por placer, jejeje
    Aunq no usamos el spank como practica cotideana, nunca falta una serie d chirlos para hacer sonar la bella cola de mi esclava. Sepanlo... suena maravillosamente

    ResponderEliminar