Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

19 jul 2011

Ceremonia BDSM

Todo empezó hace un tiempo. Justo cuando yo empezaba a renegar de ser sumisa y ponía en duda mi rol. Todavía no se como ni cuando pero mi Amo me eligió y me tentó a ser Suya.
Hoy estoy acá, perteneciendo a El y completamente entregada.
Hace un par de días tuvo lugar una ceremonia donde recibí mi collar correspondiente a mi nueva condición y formalizamos de esa forma, el paso de simple sumisa a esclava.
Fue todo organizado rápidamente pero de forma muy efectiva, compartimos con nuestros amigos BDSM, la parte “ritual” que fue pensada por nosotros en base a cosas que hemos leído y tomamos un poco que acá y otro de allá. Luego vino la fiesta donde además de comida se vieron algunas cosas agradables o alguna mini sesión.
La ceremonia contaba con un maestro de ceremonia que nos dijo unas palabras hermosas. Y otro maestro a la distancia que nos mando un hermoso video. Dos damas de honor que nos acompañaron en la entrada a mi Amo y a mi, ellas se ganaron ese puesto ya que no hay mejor palabra para describir lo que hacen sentirme a su lado, es un honor contar con semejantes damas como amigas.
Luego vino mi entrega y la parte en que mi Amo me acepto como esclava y me puso el collar y grilletes.
Después de eso hubo una entrega de anillos, que usamos como símbolo externo de nuestro compromiso, ya que una no puede andar yendo al trabajo con semejante collar.
Y para finalizar agregamos el final de la ceremonia de esclavas que es mencionado en los libros de Gor, donde la esclava le ofrece la copa de vino al Amo como muestra de que de ahora en adelante es ella quien lo servirá.
Y así siguió la noche, lo único que había cambiado era mi estado, pase de ser solo violeta a violeta niewolnik, violeta la esclava, ese es el nuevo nombre y apellido que tengo. Quien era antes no lo se, solo se que a partir de ese día soy una persona nueva, y que mi único deber es servir y complacer a mi Amo. Por eso es que empiezo a escribir lo que suceda de ahora en adelante.
En el pasado viví grandes cosas con mi Amo, pero a partir de esa unión es lo que cuenta para mi.



10 comentarios:

  1. Excelente inicio niewolnik violeta, espero q esta nueva forma de expresar lo q vivimos sea tan placentera para ti, como lo es para mi (y para l@s lector@s tbn)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los dos!!!! Un placer compartir estas buenas noticias con ustedes. Y vamos por muchos festejos y alegrias mas.
    Turquis

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! y Felicidad para ambos! sinceramente me alegro por ambos y creo que es un enorme paso! espero ver pronto el nuevo collar ... está muuuy bueno jejeje!
    CIROJ

    ResponderEliminar
  4. Gracias Turquis!!!
    Gracias CiroJ (creo) por las dudas gracias tambien a pequeña, el collar seguro lo ven el sabado.
    Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambos, espero algún día poder manifestar mi unión a un amo, tal como tu Violeta. Estaré al tanto de tus actualizaciones en el blog. Ne fascinará leerte.

    ResponderEliminar
  6. Ah ahora si!!! soy yo!
    Me encanto el vestido! es hermoso!
    Deberias haber ido con ese al evento.
    Muchas Felicitaciones a ambos!me pone muy feliz verlos asi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. gracias pequeña, el vestido lo reservo para un evento que no haga tanto frio...

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones para ambos, que este siga siendo un camino lleno de gratos placeres.
    Y el vestido te queda bellisimo, realmente te ves muy muy linda con tu collar.

    Ama Ana

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! me pasaba por mazmorra para ver las fotos tuyas, la creatividad de tu Amo con las cuerdas mas tu cuerpo como lienzo es la perfecta combinación que pude ver hasta el momento. Me encanto la foto de la suspension con cuerdas violetas.
    Liz

    ResponderEliminar