Este sitio: mi lugar de expresion, una exposicion de sentimientos

12 sept 2011

El latigo







El sábado pasado tuve mi primer experiencia con el látigo.
Hace rato que venia pensando en que nos faltaba uno y ya veníamos con ganas de probarlo. El sábado en el evento de Aldea, tuve el honor de que el Señor SEVERO nos prestara dos látigos para poder probarlos.
Una vez vacía de gente la habitación, fui acomodada con las piernas sobre una mesita baja y las manos y el mentón apoyadas mas arriba sobre otro artefacto.
No sabia quien me iba a azotar, no me hubiese molestado que lo hicieran los dos. Pero antes de sentir la mordida del látigo sentí unas manos que son inconfundibles para mi, era mi Señor quien me iba a azotar.
Yo venia con tantas fantasías sobre de este elemento, tanto leer sobre el durante tanto tiempo, que no podía creer que llegara el momento de sentirlo en carne propia. Solo esperaba que soliera tanto como imaginaba.
Cuando cayo el primer latigazo supe que iba a enloquecer, doler duele, y por lo menos para mi, duele mucho. Mi Señor siguió azotando y poco a poco empecé a perderme, ya no pensaba correctamente, ya no había nadie mas en La Casona que no fuéramos mi Dueño y yo.
Las lagrimas automáticamente empezaron a caer, no se si lloraba de placer, de dolor o de que, solo se que necesitaba a mi Amo, el látigo me prendió fuego.
El látigo corto me hizo delirar. Luego llegaron los intentos con el largo, pero este mas que doler me picaba así que no lo disfrute, mas bien lo padecí, creo que seria un buen elemento de castigo para cuando una necesita aprender una lección y no para usarlo a placer. Pedí piedad a mi Señor y El por suerte me la concedió.
Volvió a pegarme con el corto y mi cuerpo otra vez volvió a sentir esa necesidad de sentir a mi Amo usarme, por suerte para mi El supo calmarme con Sus manos.
Una vez terminado todo, con el maquillaje corrido por el llanto, la espalda ardiendo por los azotes y volviendo a la realidad, me sentí plena y muy feliz de ser lo que soy y de pertenecer a quien pertenezco.

2 comentarios:

  1. Me encanto Viole!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena experiencia!! , gracias por compartirla con tanto detalle, el látigo corto rocks!!!!! aunque nosotros tenemos uno de manufactura caserita, duele como la rep... tisima..m que lo tiro de las patas jajaja, el largo no tengo el gusto ( y me da idea que no quiero probarlo tampoco =P)

    ResponderEliminar